La semana en breves 11/19/2010

By Redacción de Excélsior
08/21/2013 1:16 PM

Una mujer es arrestada por manejar ebria, chocar y herir a dos personas

Una mujer de 20 años fue arrestada después de que la Policía dijera que chocó contra un poste de luz el domingo pasado por la mañana, hiriendo gravemente a dos de sus pasajeros, después de una noche tomando en el centro de Fullerton.

La Policía respondió a reportes de un accidente de tráfico cerca del bulevar Harbor y el bulevar Brea aproximadamente a las dos de la madrugada y encontraron que un vehículo le había pegado a un poste de luz, dijo el sargento de la Policía de Fullerton Andrew Goodrich.

Una pasajera de 21 años fue llevada por helicóptero a Long Beach Memorial Hospital en condición crítica, dijo Goodwich, mientras que una pasajera de 20 años fue llevada al hospital en una ambulancia en condición seria.

La conductora, Andrea Palacios de Fullerton, fue llevada al hospital con heridas menores, dijo Goodrich. Después de que fuera dada de alta del hospital, Palacios fue arrestada bajo la sospecha de delito grave por manejar ebria.

Las autoridades dicen que las mujeres habían estado tomando en el centro de Fullerton, pero se negaron a decir cuáles establecimientos habían visitado.


 

Un hombre es apuñalado durante una pelea en un restaurante de Santa Ana

Un hombre fue apuñalado durante una pelea dentro del baño de un restaurante de mariscos en Santa Ana, dijo la Policía.

La Policía recibió una llamada aproximadamente a las 11:50 de la noche, el domingo pasado, referente a una pelea en el Restaurante Mariscos Héctor, ubicado en el 1801 de la calle Sur Main, dijo el sargento de la Policía de Santa Ana Matt Hermans.

La víctima, que aún no ha sido identificada, estaba en el baño cuando fue asaltada, golpeada y apuñalada, dijo Hermans.

El hombre sufrió una herida de cuchillo y fue llevada a un hospital, dijo Hermans, agregando que sus heridas no aparentaban ser de vida o muerte.

La Policía cuestionó a docenas de personas en el bar pero nadie fue arrestado.

La investigación continúa.

[image#1, align=center, size=medium]La Policía de Santa Ana recibió una llamada el domingo pasado por la noche referente a una pelea en el Restaurante Mariscos Héctor de Santa Ana, dijo el sargento de la Policía de Santa Ana Matt Hermans. (Cortesía de OnScene)

 

 


 

Tres hombres son apuñalados por pandilleros

Tres jóvenes fueron apuñalados por unos pandilleros que llegaron a una fiesta en una casa el sábado pasado por la noche, dijo la Policía.

Los hombres, de 17, 18 y 19 años, empezaron a discutir con cinco pandilleros en una fiesta en la cuadra 2300 Norte de la calle Cottonwood, dijo el comandante de la Policía de Santa Ana Stephen Colon.

Los hombres fueron apuñalados en las partes superiores del cuerpo, dijo Colon. Fueron llevados a un hospital por sus heridas y se espera que sobrevivan, dijo Colon.

Uno de los pandilleros también resultó herido después de ser golpeado en la cabeza con una botella, agregó Colon.

Nadie ha sido arrestado.


 

Un hombre roba una gasolinera en Santa Ana

La Policía está buscando a un hombre acusado de robar una tienda AM/PM de una estación de gasolina Arco en la cuadra 1700 Este de Dyer Road, el sábado pasado por la tarde.

El robo fue reportado a las 2:45 de la tarde, cuando un hombre descrito como de unos 30 años entró a la tienda, enseñó una pistola y pidió dinero, dijo el caporal de la Policía de Santa Ana Stephen Colon.

El empleado le dio 180 dólares al sospechoso, quien huyó a pie hacia la autopista 55.

El sospechoso es descrito como un hispano, bien rasurado, de piel morena, que llevaba una camiseta verde oscura y una cachucha de béisbol azul oscura, dijo Colon.

Se pide que cualquiera con información llame al (714) 834-4211.


 

Un hombre es apuñalado después de estar de fiesta con tres mujeres

Un hombre de 36 años fue apuñalado afuera del Palm Motor Lodge después de estar de fiesta con tres mujeres, dijo la Policía.

A las 4:01 de la madrugada, la Policía fue llamada al motel, ubicado en el 1101 Norte del bulevar Harbor después de que el hombre reportara haber sido apuñalado por detrás, dijo el sargento Rick Martínez.

El hombre le dijo a la Policía que se había encontrado con tres mujeres y rentó un cuarto en el motel, donde todos tomaron y festejaron, dijo Martínez. El hombre dijo que se fue a bañar y que las mujeres ya no estaban cuando salió del baño.

Le dijo a la Policía que dejó el motel y que mientras estaba parado afuera un hombre se le acercó por detrás y lo apuñaló. El asaltante se fue en bicicleta, dijo Martínez.

El hombre herido fue llevado al hospital. Sus heridas no parecen poner en riesgo su vida, dijo Martínez.


 

Derruyen un garaje al darle con una furgoneta

La Policía está buscando a unos sospechosos de chocar contra un garaje y huir, el viernes de la semana pasada por la noche, destruyendo un garaje en la cuadra 1800 Este de la calle 19.

El incidente fue reportado a la Policía a las 5:06 de la tarde por el dueño del garaje y varios testigos.

Según Ross Hunt, el dueño del garaje, el incidente ocurrió cuando un Chevy Astro chocó contra el garaje a alta velocidad.

Hunt dijo que un testigo siguió la furgoneta y lo miró dar vuelta en la calle Wright, donde tres hombres se salieron para inspeccionar los daños. El testigo pudo anotar las placas de la furgoneta. La furgoneta luego viajó por la calle Santa Clara y la avenida Grand y después hacia la autopista 22.

Se pide que cualquiera con información llame al (714) 834-4211.