Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Jack Conklin, jefe de la Policía de Brea, abraza a Jan Horton, ex concejal de Yorba Linda, durante el evento de despedida el viernes pasado.

Yorba Linda tiene nuevo mando policiaco

Después de 42 años con el Departamento de Policía de Brea, Yorba Linda suspende sus servicios

| Imprime | Envía
Reportero de Excélsior

Casi 30 residentes de Yorba Linda enfrentaron el frío, el viernes pasado, para despedir al Departamento de Policía de Brea y agradecerle por servir a su comunidad.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange comenzó a servir a la ciudad de Yorba Linda el sábado pasado, oficialmente terminando una relación de 42 años entre Yorba Linda y la Policía de Brea.

“Es bonito ver esto”, dijo Jack Conklin, jefe de la Policía de Brea, sobre el apoyo de los residentes. “Esta es nuestra comunidad. Tenemos una afinidad profunda con esta ciudad y sus residentes”.

El Consejo Municipal de Yorba Linda decidió terminar su contrato con Brea en abril, optando por empezar un contrato de cinco años con el Departamento del Sheriff. La decisión vino después de meses de debates en las juntas del Consejo.

Desde entonces, los oficiales de Yorba Linda rechazaron dos ofertas de último minuto de Brea para reanudar su contrato. En su última oferta, Brea le ofreció sus servicios policiacos a Yorba Linda por 9.3 millones de dólares anuales, muy por debajo de la oferta de aproximadamente 600,000 dólares del Departamento del Sheriff.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT