Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto cortesía de Vivyan Castañon)
Vivyan Castañon le agradece al público que la apoya en su carrera.

Una voz que conquista

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Vivyan Castañón se siente orgullosa de ser guatemalteca y privilegiada de tener la oportunidad de cantar


Hola mis amigos y amigas, ¡feliz viernes!, inicio del fin de semana, espero se encuentren ¡súper! ¡Felicidades a los que hoy se encuentran de manteles largos! Oigan, de verdad, qué clima tenemos en California, apenas la semana pasado estábamos casi en los 100 grados y esta semana hasta estuvo lloviendo, bueno imagínense qué calor nos espera este verano 2012. Recuerden que hay que protegerse del calor, sobre todo a nuestras mascotas y a la gente de la tercera edad.

También quiero recordarles e invitarlos todos los domingos música en vivo en el Anaheim Marketplace, donde me encuentran de 12 a 4 pm y de 7 pm a 12 am en La Rockola 96.7 FM, la estación que te mueve.

Y bueno, ¿qué les parece si damos inicio a la entrevista que les traigo ahora? Bueno, les anticipo que es una de las chicas con más sencillez, carisma y una voz que al escucharla, te conquista. Así que sírvanse su cafecito y demos inicio al encuentro con Vivyan Castañón.

Castañón hija de padres guatemaltecos, nació un 30 de noviembre de 1996 y comenzó su carrera a los siete años con el grupo llamado Kids on Stage for a Better World, que en español sería “niños en el escenario para un mundo mejor”, en donde tuvo como maestra a Lynsday Bartilson.

Esta joven cantante ha participado en eventos muy grandes, como el Día de la Independencia de México y Centroamérica, y en el 2007 participó en los Grammys compartiendo escenario con Mary J. Blidge, Shakira, Christina Aguilera, entre otros.

Castañón tiene la capacidad de cantar tanto en inglés como en español, y de esta manera ha conquistado dos diferentes culturas.

“Me gusta mucho y disfruto cantar con mariachi, boleros, cumbias y música pop, aparte de la música me gusta mucho jugar basquetbol, me fascinan los animales y adoro a los niños”, comentó Castañón.

Castañón sueña con algún día llegar a conquistar los corazones de todo aquél que escuche su voz, así como también busca la oportunidad de que su música algún día suene en la radio, por ahora su enfoque principal son sus estudios y compartir tiempo con su familia.

“Uno de mis más grandes sueños es poder ir a visitar el país de donde son mis padres, que es Guatemala, sería un gusto enorme compartir con mi familia y poder llegar a cantar a un escenario de mi bello Guatemala”, comentó Castañón.

“Quiero agradecer a toda mi gente que asiste a mis eventos y me apoya en cada una de mis presentaciones, para mí significa mucho el apoyo de ellos y también quiero agradecer a mis padres por el apoyo y sobre todo a mi madre, Elizabeth Molina, por todo su apoyo, consejos y sobre todo por su amor y complicidad en mi carrera”, finalizó Castañón.

Bueno amigos y amigas, así finalizamos la entrevista de una de las consentidas del condado de Orange, espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Deseo que tengan un fin de semana sensacional, cuídense mucho, recuerden que si toman no manejen y aquí nos estamos encontrando para el próximo 18 de mayo. ¡Feliz fin de semana!



Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT