Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
STF
Metta World Peace, a la derecha, celebra su única canasta del partido ante los Clippers mientras su compañero Derek Fisher lo ve. Los Lakers ganaron por un marcador de 96-91. (Mark J. Terrill/AP)

¡Igualados!

Los Lakers empatan la serie con los Clippers

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

La intensidad y lucha que los fans de los Lakers ansiaban por ver desde hace varios partidos finalmente surgió el miércoles por la noche al salir triunfadores ante nada más y nada menos que los Clippers, un equipo que les había ganado tres veces desde diciembre (aunque las primeras dos fueron de pretemporada).

El que vio el juego presenció 48 minutos de agarre y juego físico de ambos que resultó con varios jugadores recibiendo faltas técnicas y hasta Josh McRoberts, de los Lakers, saliendo del partido al recibir su segunda.

El Ron Artest de antes, ahora Metta World Peace, mostró su poder defensivo y hasta completó tres puntos, sus únicos de la noche, pero en unos de los momentos más valiosos del partido el cual celebró golpeándose el pecho.

Los Lakers jugaron desde atrás hasta el cuarto periodo cuando alcanzaron a los Clippers y los sobrepasaron con solo minutos para el pitazo final. Con el apoyo de sus seguidores, la energía y buen juego de los Lakers, el triunfo fue eminente y la experiencia de los campeones se encargó de mostrar que siguen siendo un poder en Los Ángeles.

 

Las reacciones de los jugadores

“Fue un basquetbol bueno el que se jugó aquí”, Kobe Bryant le dijo a un grupo de reporteros en los vestidores de los Lakers. “Es perfecto. Así es como el basquetbol se debe jugar (físico). “Jugamos con una actitud diferente y ejecutamos mucho mejor”.

“Fue un juego físico, definitivamente”, dijo Pau Gasol después del juego. “Queríamos ganar y defender nuestra casa. Hay un nivel de intensidad diferente con este equipo. Los dos queremos ganar”.

Gasol también le dio crédito a sus otros compañeros por el triunfo.

“Las aportaciones de diferentes jugadores son importantísimas. Necesitamos esa fuerza de nuestra banca”, dijo Gasol, con la chispa principal viniendo del novato Andrew Goudelock con 14 puntos. “Fue un partido que colectivamente fue bueno”. 

 

El juego de Gasol

Después de aludir a que debería tener más posesiones con el balón, el martes de esta semana, el deseo se le cumplió al español con sus 23 puntos esa noche.

“Considero que soy un jugador con habilidades muy especiales y cuando no las uso perjudica al equipo”, dijo.

Bryant estuvo de acuerdo. “Pau encontró la pelea en él que nos trajo dos campeonatos”, dijo al Register.

 

¿Y de la tan mencionada rivalidad entre los dos equipos angelinos?

“La rivalidad es para los playoffs”, contestó Bryant, una posición en la cual los Lakers están acostumbrados a estar y los Clippers buscan conocer.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT