Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Irapuato ascendió a la Primera Especial y tuvo un gran inicio, pues en el “clásico fresero” goleó al Club Irapuato y ahora empató con Cuautla.

¡Abre el telón del nuevo torneo!

Se acerca el “gran cierre” de la Super Mayor sabatina

| Imprime | Envía

Luego de concluir el Torneo de Copa 2012 en todas las divisiones y tras emocionantes partidos de final, la GSL Pla Sports ha comenzado su nuevo torneo con miras al 2013.

Para el certamen que ha iniciado, han llegado nuevos equipos que seguramente refrescarán el nuevo campeonato. El nivel futbolístico que se desarrolla en cada división es muy competitivo, por lo cual la organización se fortalece con el arribo de nuevas escuadras que pasan a formar parte de la liga más antigua del sur de California.

Dentro de la Primera Especial, cada equipo se ha caracterizado por tener en sus finales a jugadores de calidad y contar con dirigentes responsables y con deseos de lograr siempre la victoria. El telón se abrió y con ello ya comenzaron las novedades, y a escribirse una nueva página en la historia de la GSL Pla Sports.

En la Primera Especial, el campeón América pidió una semana de descanso, por lo cual aplazó su debut una semana, pero sus rivales no quieren esperar y tampoco dejar dudas de que a las “águilas” les será difícil volver a lograr el título, pues el subcampeón CD Azacualpa, con autoridad se desquitó de su derrota en la final, sobre el Centenario, a quien venció 3 goles por 1. Deportivo Inter dio cuenta del Cinco Estrellas, al que venció por 2 goles a 1. CD Altair regresó con nuevos bríos, estrenando uniforme (Xolos de Tijuana), realizó una gran primer tiempo ante Leones Negros, que “sacaron la garra”, pero un poco tarde y en buen juego cayeron ante Altair por ¡7 goles a 5!

El Club Irapuato, aquél que maravilló en el torneo pasado, todavía no se repone de lo acontecido en su primer partido y volvió a “morder el polvo”: ahora ante el equipo Centroamérica (antes La Selecta), que estrenó su nombre venciendo a “los freseros” por 2 goles a 1. El legendario San Francisco, en buen encuentro le ganó 1-0 al Real Deportivo Heredia.

Cuautla le empató a 3 goles al sorprendente recién ascendido Irapuato, que se reforzó con jugadores de excelente nivel.

El poderoso Hampton United no dejó dudas y le recetó media decena de goles al Deportivo Chapín, que evitó que la goleada no fuera tan abultada. El Manchester, que está teniendo un gran inicio, se impuso al Deportivo Izábal por la mínima diferencia, en lo que fue uno de los mejores encuentros de la segunda fecha del nuevo torneo de Liga 2012-2013 de la Primera Especial.

JIMMYZ, IMPLACABLE EN LA SÚPER MAYOR

Haciendo un paréntesis en la rama dominical, nos volteamos a la sabatina a la división Súper Mayor, donde en verdad que la GSL Pla Sports cuenta con tremendos equipos que cada semana brindan excelentes partidos. El Torneo de Liga 2012 está en el umbral de la liguilla, y pese a que JimmyZ se ha mostrado implacable e impecable en todo el torneo, no se debe descuidar del Anaheim United, que ha vuelto como en sus mejores tiempos, sin olvidar al actual campeón Atlas y al Morelia, que viene jugando muy bien.

JimmyZ sigue invicto, en 16 partidos tiene 14 victorias y únicamente dos empates, que le suman 47 unidades y es el absoluto superlíder general, seguido por Anaheim United, que ha perdido sólo un partidos, pero tiene cinco empates y diez victorias.

Así pues, se avecina la liguilla y hay que prepararse para ver excelentes partidos y sorpresas, aunque todo parece indicar que el JimmyZ, está listo para levantar el título.

RESULTADOS SABATINOS

Por otro lado, “a tambor batiente” se desarrolla el torneo. Dentro de la magna división de Veteranos Oro siempre es un placer ver jugar a estos equipos, que brindan toda su calidad y pundonor dentro del terreno de juego.

Al cumplirse la sexta fecha, el Deportivo Oro perdió lo invicto en gran juego ante el OC Warriors por la mínima diferencia, para así ceder su lugar de honor al América, actual campeón que se impuso en trepidante juego al Sahagún por 2 goles a 1.

El Morelia, muy bien reforzado, le dio una lección al Atlético Morelos por 4 goles a 0. Calimes doblegó 5 goles a 3 al Pénjamo Libertadores.

Avante, que está teniendo un buen inicio de torneo, también logró mantenerse invicto en este actual torneo, al empatar a 0 con Fullerton.

La sexta fecha culminó con los siguientes resultados: Toluca 6, Real Madrid 0; Barcelona 2, Chelsea 2; Real Pineda 1, Deportivo Guerrero 1; Superior 3, Panindicuaro 1.

En Veteranos Plata, el CD Italia viene liderando a la par del Anaheim City, así que seguramente veremos una gran competencia. La sexta fecha arrojó los siguientes resultados:

Anaheim City 6, Cruzeiro 0; Tiburones 3, AC Milán 1; Deportivo Guerreros 6, Deportivo Morelos 1; Apipilulco Jr. 7, Arsenal 1; CD Italia 2, Brazil 0; Deportivo Gutiérrez Tires 1, Juventus 0.

En la rama femenil, las acciones concluyeron así: Guadalajara 1, Guerreras 0; Deportivo Alianza 11, Barcelona 0; Cangrejas Euromex 10, Las Polleras 0; España 4, Real Madrid 0; Diablitas 1, OC Kaos 1.

ACCIONES DOMINICALES:

Tras desarrollarse una gran jornada dominical dentro de la GSL Pla Sports, en su Torneo de Liga 2012-2013, las acciones terminaron de la siguiente manera en cada división:

PRIMERA SUPERIOR: Los Cachorros 1, Marquense 0; América 3, Zapopan 1; Chivas 3, Deportivo Creek 1.

PRIMERA UNIVERSAL: Tuzos 0, Tormenta de Morelos 0; CD D.F. 2, Huracanes de Anaheim 1; Zapote 1, Anaheim Fire 0; Real Villa 3, La Unión 2; Nuevo México 3, Liverpool 1;

SEGUNDA DIVISIÓN: Deportivo Águila 3, Deportivo Tala 1; Arsenal 2, Agua Fría 1; Real Madrid 2, Deportivo Civilia 1; Municipal 5, Club Ángelos 0; Atlético Banda 1, Monarcas 0; Hispanic Soul 1, FC Barcelona 1; U de G. 2, Unión Pacífico 2; Unión Copa 4, Dumbarton FC 1.

SEGUNDA NOVA: Arsenal FC 1, Desluvio FC 1; Club Real Madrid 6, Tamazula 0; Marquense Jr. 3, Tiburones 3; CD Guzmán 3, Altamirano 1; Chelsea 3, Cruzeiro 0; Manchester United 1, El Teca 0; Sporting OC 3, Combinado Azteca 3.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: http://www.ocexcelsior.com/ y http://www.plasoccer.com/. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT