Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Tan sólo algunos pocos cambios tecnológicos pueden ayudarle a mejorar su vida. (StatePoint)

Tres maneras sencillas en que la tecnología facilita su vida

| Imprime | Envía

Muchas veces la nueva tecnología en su hogar puede hacerlo sentir un poco abrumado, con tantos aparatos y artilugios. Pero si usted sabe escoger su tecnología, podría simplificar su vida doméstica.

Aquí le presentamos tres sencillas maneras en que la tecnología puede ayudarlo a mejorar la vida en su hogar:

Control de ambiente

La habilidad de poder controlar el ambiente es vital para el nivel de confort personal. Tal vez ya tenga un termostato programable, pero, ¿sabía que hoy en día ya existen termostatos con acceso a Internet, lo cual le permite controlar la temperatura de su hogar desde su teléfono?

No tan sólo eso, sino que los termostatos modernos son “inteligentes”, aprenden los patrones de horario y se programan a sí mismos.

Mejor comunicación

Todos buscan los aparatos más recientes en cuanto están disponibles, pero ¿cuándo fue la última vez que actualizó el teléfono de su hogar? Los nuevos desarrollos para líneas telefónicas en el hogar están haciendo que su teléfono sea mucho más fácil de usar.

Considere cambiar su viejo teléfono por uno más nuevo y que tenga más funciones. Por ejemplo, hay teléfonos que le permiten llamar aunque no tenga línea. Incluso, hay unos aparatos que le permiten pasar sus contactos del celular al teléfono de casa.

Externalice tareas

Lograr que la familia ayude con los quehaceres del hogar no es muy divertido cuando usted tiene que decirles una y otra vez lo que tienen que hacer. Pero en la computadora puede crear una gráfica en la que los niños se pueden mantener al tanto de sus tareas y los padres los pueden motivar. Las tareas que sean terminadas se mirarán en la grafica y usted puede recompensarlos, lo cual ofrece un incentivo muy claro para la familia. Hay muchas opciones, sólo busque la opción que funcione para usted. Para tener un hogar confortable, no se olvide de incorporar nuevas tecnologías.


Ver archivos de 'Nuestro Hogar' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT