Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto tomada de la página de Twitter de Jaime Camil)
Jaime Camil muestra su huella en una foto que subió a su página de Twitter después de emitir su voto en las elecciones de México, el domingo pasado.

Definen artistas satisfacción al votar por un México mejor

| Imprime | Envía
Notimex

México Julieta Venegas, Julio Bracho, Bruno Bichir, Jaime Camil, Memo del Bosque, Pedro Torres, Zuria Vega y Úrsula Pruneda, entre otros, son parte de la comunidad artística que acudió el domingo pasado a las casillas correspondientes para emitir su voto durante la jornada electoral 2012.

Desde temprana hora actrices, actores, cantantes y productores de televisión acudieron a sufragar y algunos de ellos aprovecharon para compartir a través de las redes sociales la satisfacción de participar en el proceso electoral e inclusive mostraron su pulgar pintado con tinta indeleble.

Dulce María manifestó: “Con mis hermanas haciendo valer nuestro voto :) Otro cantante que acudió a votar fue Samo, integrante del grupo mexicano de rock pop, Camila: “Esperemos que estas votaciones sean justas, no fraudes!!, no violencia!!, dejemos de pensar en nuestros intereses, pensemos en México!!”, público el intérprete.

Los productores de televisión Pedro Torres y Guillermo del Bosque de igual manera manifestaron su satisfacción por participar en la jornada electoral.

Pedro Torres señaló: “#Vota #Decision2012 Ya listo para emitir mi voto! Gran día para México, llenos de esperanza y paz. A votar YA!! Mañana todos unidos!!!”.

Mientras que Del Bosque, publicó: “YA VOTE! Se siente bien participar! Ojalá y gane aquel que ayude a construir un mejor MÉXICO!”.

El actor Jaime Camil compartió que él fue la segunda persona en votar en la casilla correspondiente de la cual refirió: “Mi casilla un poco desorganizada! Uds?”.

La actriz Úrsula Pruneda manifestó su orgullo y emoción por votar. “Me siento tremendamente orgullosa de ser MEXICANA y ser parte en este día”, dijo.

La actriz Arlette Pacheco escribió: Yo ya cumplí como ciudadana!!!!! Viva México #todosavotar”

A su vez, la actriz Patricia Reyes Spíndola dijo: “Mi corazón se empeña en que tengamos un país libre y tranquilo” .

Mientras que Bruno Bichir dijo: “Pensemos en nosotros y nuestro futuro! Que Dios nos bendiga!”


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT