Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
La familia Jenni Rivera, dice que los medios solo lucran con la imagen de la fallecida cantante. (Carlos Báez/Notimex)

Notitas de la farándula

| Imprime | Envía

Dice hermano de Jenni Rivera que medios lucran con tragedia familiar

El cantante Juan Rivera, hermano menor de "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, señaló que los medios de comunicación sólo están lucrando con la muerte de su hermana. En declaraciones al programa "El Gordo y Flaca", Juan Rivera dijo que los medios de comunicación sólo se interesan por el rating, porque aseguró que entre más audiencia tengan los programas, "más caros pueden vender los comerciales. Nosotros sólo somos números". "Ustedes los medios sólo se están aprovechando de la familia y de la tragedia", aseveró Juan Rivera al referirse al trágico accidente aéreo en el que el pasado 9 de diciembre murió Jenni. Juan Rivera considera que si a los medios les importara la familia de su hermana los apoyarían con parte de todo el dinero que están recibiendo a causa de la cobertura de la tragedia.

Confirma Luis Fonsi su amor por la modelo Águeda López

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, ex pareja de la actriz Adamari López, estuvo en las gradas del estadio de los "Halcones" de Atlanta, en Estados Unidos, junto a su nueva pareja, la modelo, Águeda López. Ganamos! Pasándola increíble con Águeda López en el estadio. Próxima parada, el Super Bowl!", escribió este domingo el vocalista en su perfil de Twitter. El cantante y la modelo no dudaron en compartir en forma pública la etapa que vive su relación, y sí lo demostraron durante el partido de futbol americano que sacó el lado más emotivo de la pareja, informaron diversas fuentes. El portal del diario español "El Economista", publicó que el carácter optimista del mensaje de Fonsi contrasta en forma clara con el comunicado publicado días antes en la misma red social, en el que rechaza las críticas vertidas por Adamari, en una autobiografía reciente y la acusaba de querer lucrarse a costa de dañar su reputación.

Desea Pedro Fernández trabajar con Thalía en la TV

El actor y cantante de ranchero, Pedro Fernández, dijó que está interesado en regresar a la televisión y compartir un protagónico con Thalía, durante su presentación en la Feria de León, Guanajuato. "Si tuviera que elegir, me gustaría hacer algo con Thalía, ya veremos que aparezca primero el proyecto, luego ver quién puede ser la pareja protagónica. "Uno no elige, pero hay una producción, un productor que tiene en su mente una idea desde que elige hacer un guión, y ellos son los que proponen", dijo Fernández previo a su presentación en el palenque. Pedro Fernández, quien terminó de manera reciente su participación en la telenovela "Cachito de cielo", al lado de Maite Perroni, aseguró que le trajo muchas sorpresas, al ser un personaje polémico, un cura que se enamora de una mujer.

Rendirán homenaje a Ignacio López Tarso en Guadalajara

En reconocimiento a 64 años dedicados al teatro, el cine y la televisión, el primer actor mexicano Ignacio López Tarso fue homenajeado por la Fundación Universidad de Guadalajara, el pasado martes en el Teatro Diana. Medio centenar de películas, más de 30 proyectos televisivos e innumerables incursiones en teatro han consagrado a López Tarso como uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país. La ceremonia se llevará a cabo el próximo martes, posterior a la primera función en Guadalajara de "El Cartero" (programada a las 19:00 horas), obra en la que actualmente interviene el artista y en la que da vida al célebre poeta chileno Pablo Neruda. En este mismo marco, la producción a cargo de Daniel Gómez Casanova festejará aquí las primeras 100 representaciones de la puesta en escena y develará una placa conmemorativa.

Abrirán Wisin & Yandel última jornada del Festival de Viña 2013

Los cantantes de reggaetón Wisin & Yandel abrirán la última jornada del Festival Internacional de Viña del Mar 2013, el próximo 1 de marzo. De acuerdo con diversos medios locales, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó en su cuenta de Twitter la participación de estos artistas. "Amigos, Wisin & Yandel han confirmado para Viña 2013, actuarán para el cierre del Festival. Cariños", escribió Reginato, quien agregó que es un grupo muy popular con reconocidos éxitos que transformará la última noche en una gran fiesta para bailar. Los intérpretes de "Sexy movimiento" iniciarán la parrilla de artistas de la edición número 54 del festival, para después dar paso a Gloria Trevi, Pablo Alborán y Los Auténticos Decadentes. Wisin & Yandel ya se habían presentado en dicha cita musical en 2008 y esperan repetir el éxito de esa ocasión, en la que se llevaron dos Antorchas y la Gaviota de Plata.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT