Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Arturo Rivera y Jenni Rivera compartiendo un momento juntos. Arturo Rivera siempre expresó su admiración por Jenni. (Fotografías tomadas del Facebook oficial de Arturo Rivera)

Hasta el fin con Jenni

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Arturo Rivera, su representante, acompañó a su amiga hasta la muerte

Para llegar con Jenni, primero se tenía que llegar con Arturo Rivera. Siempre estaba con ella, mientras estuviera de promoción o en concierto no se le despegaba casi para nada. Arturo Rivera siempre dio muestras de su fidelidad con Jenni, a quien “adoraba”. Y hasta el último minuto estuvieron juntos. El representante acompañaba a la “Diva de la Banda” junto con  Mario Macías, Jacob Llenares y Gerard N. en el avión en el que encontraron la muerte.

Arturo Rivera siempre se mostraba con una sonrisa y accesible con los medios de comunicación que buscaban una entrevista con Jenni, Lupillo Rivera, Recodo o con quien representara en ese momento.  Su experiencia previa como reportero le permitía tener dominio de cómo se debía manejar a la prensa.

El publirrelacionista, quien también trabajaba como corresponsal de El Gordo y la Flaca desde la Ciudad de México, nunca ocultó su admiración por la “Diva de la Banda”. En su Facebook y en su Twitter, era común encontrar posts que dejaban  ver su felicidad por los reconocimientos a Jenni, como los de su último concierto en Monterrey.

Precisamente lo último que twiteó Arturo Rivera fue: “Las altas ventas de Joyas Prestadas y La Misma Gran Señora dio reconocimientos a @jennirivera esta noche. Exitazo”.

Un twit anterior decía: “La gran sorpresa de la noche Disco de oro y Platino por Joyas Prestadas y Oro por Misma Gran señora”.

Arturo Rivera, de 43 años, era reconocido en todo el medio artístico, principalmente en el grupero. 

Además laboró en la prensa escrita con El Universal y como co editor de la revista Furia Musical, sin embargo encontró que su pasión estaba en representar a cantantes.

A lo largo de su carrera, Arturo Rivera cultivó grandes amistades en los medios, como fue el caso de su gran amiga, la periodista Jessica Maldonado, reportera de El Gordo y la Flaca.

Precisamente, Maldonado dedicó varias semblanzas en su programa y en su cuenta de Twitter no escondió la tristeza por la pérdida de su amigo, a quien define como su hermano del alma: “Como explicar la tristeza que siento y dolor de perder a amigos tan queridos @jennirivera @jacobyebale y mi hermano del alma @arturoriverar”.

En Twitter, Arturo publicó una fotografía donde se le ve posando con el avión. En ella se le ve con una gorra azul, la misma que se pudo encontrar en los restos del avión.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT