Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Paul Bersebach/Register)
A partir del 1 de enero podrá estacionarse en los espacios con parquímetros descompuestos. Conozca los detalles de ésta y otras nuevas leyes de carretera que lo afectarán el próximo año.

Nuevo año trae nuevos reglamentos en las carreteras

Las formas en que modifica, conduce o estaciona su auto o bicicleta pueden cambiar. Aquí le brindamos algunas de las nuevas leyes de carreteras que entran en vigor el 1 de enero

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

El 1 de enero no sólo será el día para la resaca de las fiestas y para ver fútbol americano. También marca el inicio de varias leyes nuevas que afectarán a los conductores de California, incluyendo las siguientes:

La SB1388: Parquímetros descompuestos- Los conductores que se estacionen en un espacio y descubran que el parquímetro está descompuesto ya no tienen que preocuparse por una multa. Bajo la ley SB1388, los conductores pueden estacionarse en un espacio con parquímetro descompuesto, hasta el límite de tiempo publicado sin recibir un boleto. Si las autoridades locales limitan el estacionamiento en parquímetros descompuestos, la ley exige que la norma de no-estacionarse sea publicada, informando a los conductores de la restricción.

La SB435: Ruido de Motocicletas- Cualquier motocicleta y sistema de escape del mercado de accesorios que se fabriquen a partir del primero de enero de 2013, y estén registrados en el estado de California, deben tener el equipo de emisiones requerido por el gobierno federal, incluyendo un sello de la EPA fácilmente visible que certifique su cumplimiento. Bajo la nueva ley, los motociclistas detenidos por violaciones de tráfico también pueden ser citados por los tubos de escape ruidosos ilegales una multa por arreglo que puede ser perdonada, en la primera ofensa, con la prueba de la corrección.

La AB1536: Manos libres para enviar mensajes de texto- Los conductores de California tienen prohibido el uso de dispositivos móviles para escribir, enviar o leer mensajes de texto mientras conducen sus vehículos, desde el primero de enero de 2009. Pero la ley AB1536 elimina esa prohibición, si el dispositivo está especialmente diseñado y configurado para permitir el control de voz, manos libres para dictar, enviar o escuchar textos mientras se conduce.

La AB1708: Prueba electrónica de Seguros- California ya exige que los conductores tengan pruebas de que sus vehículos están asegurados. La AB1708 autoriza a las aseguradoras a emitir una verificación electrónica de la cobertura del seguro a los dispositivos móviles, para que los conductores puedan presentarla a los oficiales encargados de hacer cumplir la ley, en lugar de un papel o una tarjeta plástica del seguro.

La AB2405: Access Lane HOT- Diseñado para fomentar las compras de vehículos de limpieza, la AB2405 exime a un solo ocupante de vehículos que funcionan con gas natural o motores eléctricos puros, de tener que pagar peajes al conducir en carriles de alta ocupación de peaje. La ley entra en vigor para la mayoría el 1 de enero, mientras que el primero de marzo de 2014 empieza para las carreteras estatales 10 y 110.

La AB1534: Etiquetas de distribuidores Compre Aquí-Pague Aquí- Los concesionarios de automóviles más prominentes deben mostrar etiquetas en los vehículos usados que indican sus valores razonables, incluyendo información específica sobre lo que los concesionarios utilizaron para determinar sus valores. Los concesionarios de Compre-Aquí-Pague Aquí también deben proporcionarles a los posibles compradores información de las guías de precios reconocidas a nivel nacional, que muestran cómo fueron determinados los precios de los vehículos.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT