Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Fotos por Celestino Orozco
Park Place no pudo con el poderío del Guerrero.

Guerrero golea al Park Place

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Notable actuación del goleador Jesús Ojeda, autor de 8 tantos

 

Al jugarse la última fecha de la Jornada Intersemanal del Futbolito Azteca, algunos cuadros se han colgado la etiqueta de favoritos. Tal es el caso del Buena Park, FF Boys, Guerrero y Zinapecuaro, quienes quedaron en la parte alta de sus respectivos grupos.

En el Grupo C, el favorito cerró de manera contundente el campeonato al imponerse por goleada de 11-2 al Park Place, quienes de manera sorpresiva se fueron adelante en el marcador por 2-1 en la primera mitad. Los anotadores en el primer lapso fueron Héctor González y Hugo Hernández por el Park Place, y por los “guerrerenses” había descontado Jesús Ojeda, quien en la segunda mitad demostró su casta de goleador.

En la parte complementaria, el Guerrero no se confió y adelantó sus líneas con la intención de emparejar las acciones. Atinado fue el accionar del Guerrero en la segunda mitad, que terminaron vapuleando a su rival.

Con la excelsa actuación de Jesús Ojeda, que marcó siete tantos y tres goles más de Aaron Gómez, el Guerrero terminó imponiéndose por 11-2 al Park Place. El encargado de sancionar las acciones fue el colegiado Julio César Vidal.

La Barca, que marcha segundo en el Grupo A con 34 unidades, sufrió de más ante el Boca Juniors, a quienes apretadamente pudo vencer por marcador de 3-2. Con dos tantos de David Segura y uno más de Antonio Armenta, La Barca derrotó a los “xeneixes” por quienes descontó en dos ocasiones Francisco Barrera. Este partido fue dirigido por el árbitro Manuel Mercado.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT