Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Jorge Árciga/Notimex)
Aldo de Nigris.

Espera Aldo de Nigris que si deja Rayados sea por buena oferta

| Imprime | Envía

México A punto de cumplir 29 años y consciente de que cada vez está más cerca el ocaso de su carrera deportiva, el delantero Aldo de Nigris espera que si surge buena oferta de algún otro club, sea lo conveniente para asegurar su futuro.

“Ahorita estoy concentrado con la selección, para eso está mi representante y la directiva de Monterrey. Te digo, tengo contrato con Rayados y estoy muy a gusto”, declaró.

Abundó que “no estoy buscando salir de Monterrey, solo es para mejorar en lo personal y que la directiva esté de acuerdo, sería algo muy bueno, porque uno tiene que ver por su futuro, pero si no es así, estoy al cien por ciento con Monterrey, es una institución que me ha dado mucho y estoy agradecida con la afición y todo el equipo”.

El jugador, de quien se ha mencionado interesa a Chivas de Guadalajara, hizo ver que su deseo es “mejorar en todos los aspectos, obviamente en lo futbolístico y económico, porque uno tiene que ver por su futuro”.

“Siempre motiva que un cuadro como Chivas está interesado en mí, yo no he hecho nada, simplemente lo que escucho, pero siempre va motivar que un equipo grande se fije en uno por el trabajo realizado y motiva seguir adelante”.

Comentó que “hablé con mi representante y le pedí que en estos días no me diga nada y hasta que acabe esto (con la Selección Nacional) ya veremos que opción hay, si es para mejorar pues bienvenido y si no, a seguir igual con la misma ilusión y compromiso de siempre y feliz también con mi equipo”.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT