Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Fotos por Leonard Ortiz/The Register)
Varios pasajeros hacen línea en el Terminal C del Aeropuerto John Wayne para bordar el primer vuelo de AirTran a Ciudad de México.

Despega primer vuelo de O.C. a México

| Imprime | Envía
Reportero de Excélsior

Una nueva era en la historia de aviación del condado de Orange comenzó el domingo pasado, con la partida del vuelo 1646 de AirTran del Aeropuerto John Wayne a la Ciudad de México.

La salida del vuelo marcó el comienzo de un primer día ocupado de nuevos vuelos, para una nueva aerolínea en el aeropuerto.

Después del vuelo a la Ciudad de México, AurTran tuvo otro vuelo a las 12:30 de la tarde a Cabo San Lucas y llegadas en la tarde procedentes de la Ciudad de México y Cabo.

Los pasajeros que llegaron para el vuelo a la Ciudad de México fueron recibidos con globos en la ventanilla de boletos, así como con papitas y salsa en la línea de abordar y música de la “Banda Sinaloense Río Grande” enfrente del restaurante Javi’s del aeropuerto.

“El condado de Orange está mucho más accesible para viajar a la Ciudad de México”, dijo Elvira Arévalo, de 52 años y residente de Santa Ana, que estuvo en el primer vuelo. “Antes tenía que ir a Los Ángeles o Tijuana y esto es mejor. Volaré de esta manera, si los precios son buenos”.

El vuelo nuevo también le gustó a Josh Arévalo, de 27 años, que llevó a su mamá al aeropuerto.

“Sólo tomó minutos, no como ir a Los Ángeles y no como ir a Tijuana”, dijo Josh. “Cruzar la frontera de regreso puede tomar horas”.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT