Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
La actriz Keira Knightley utilizó este disfraz en la película “The Duchess” en el 2008. Éste es uno de los muchos disfraces que forman parte de la exhibición. (Foto cortesía de Bowers Museum)

Rincón bohemio: Vestuario de cine

| Imprime | Envía
Reportero de Excélsior

Johnny Depp es reconocido mundialmente por su papel como Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe, un divertido pirata que siempre está en busca de algún tesoro.

Pero él no sería nada sin el disfraz.

Lo mismo aplica para Anjelica Huston, la madrastra de la película Ever After; y Randy Quaid, que dio vida al rey Carlos IV en El Fantasma de Goya.

El vestuario y los disfraces son una parte esencial del cine. Establecen credibilidad para el personaje, en especial en películas de época. También le ayudan a los actores a entrar en el personaje. Aparte de que son un factor muy importante en la autenticidad de la producción.

Esta importancia ha inspirado la siguiente exhibición del Museo Bowers: “Cut! Costume and the Cinema”, que en español sería “¡Corte! Los disfraces del cine”. La exhibición consiste en 43 disfraces creados por Cosprop Ltd., una compañía de Londres que hace disfraces para televisión y cine.

Visite

Qué: “¡Corte! Los disfraces del cine”

Cuándo: De martes a domingo, hasta el 10 de marzo.

Dónde: El Museo Bowers. El museo está ubicado en el 2002 Norte de la calle Main, en la ciudad de Santa Ana.

Información: Los boletos tienen un costo de $13 a $15 para adultos, $10 a $12 para estudiantes y personas mayores de 60 años, y gratis para los niños menores de 12 años. Para más información, puede visitar www.bowers.org o llamar al (714)567-3600.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT