Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto de cortesía)

Aylín Mujica: Cree en el amor

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

Aylín Mujica aún no deja de creer en el amor, ni lo hará. Y es que a pesar de tres divorcios, esta cubana aún se considera una mujer apasionada e intensa y con un corazón muy valiente, justo lo que se necesita para interpretar a Fernanda del Castillo, la villana de la telenovela “Corazón Valiente”, que se transmite por la cadena Telemundo.

La telenovela relata la historia de dos guardaespaldas que luchan por encontrar el amor y la felicidad, mientras Fernanda del Castillo, la hermana de uno de sus clientes, vive una vida llena de rencor, en donde hace todo lo posible por vengarse de todos los que la humillaron en el pasado, en especial todos aquellos cercanos a su amor eterno: Juan Marcos.

“Yo soy una persona súper apasionada, creo mucho en el amor, soy muy romántica, no voy a parar de seguir teniendo fe en el amor. No voy a parar, seguiré creyendo. Ese es un punto en el que coincido con Fernanda del Castillo, esa mujer apasionada, esa mujer intensa, esa mujer que nunca para. En eso estoy con ella (Fernanda), porque nunca deja de luchar por lo suyo”.

Ser la villana del cuento no es algo nuevo para Mujica, quien ha tenido la oportunidad de interpretar a varias “malas” a lo largo de su carrera; pero admite que hasta ahora, Fernanda es el personaje “de su carrera”, ya que el público le ha demostrado mucho cariño.

“Este personaje se ha quedado en mi piel, es un personaje que represento con muchísima pasión”, dijo Mujica en entrevista. “A pesar de que es la villana, la gente no quiere que se muera, la gente la quiere mucho”.

Aylín Mujica comenzó su carrera a muy temprana edad y recuerda que a los 13 años, cuando estudiaba gimnasia rítmica, solía pararse frente al espejo e imaginar que era Marilyn Monroe.

Con “Corazón Valiente”, Mujica puede decir que se siente realizada y feliz a pesar de los retos a los que algún día se enfrentó.

“Con un proyecto tan bonito me hace recordar los momentos tan bonitos que llegué como una extranjera, como una maleta de sueños. México me abrió sus brazos,y fueron 14 años que crecí ; la aceptación del público es algo que nunca voy a olvidar y el que haya regresado a las pantallas y que la gente me acepte, es un regalo”.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT