Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google

Tiros cortos del fútbol mexicano

| Imprime | Envía
Notimex

Se dice tranquilo Mier ante posible interés de Newcastle y Udinese

Ante las versiones de que los clubes Newcastle de Inglaterra y Udinese de Italia estarían interesados en sus servicios, el defensa de Monterrey, Hiram Mier, dijo que sólo son rumores y que él se mantiene tranquilo y concentrado con su actual equipo.

"Lo leí, no hay nada oficial, antes ha habido rumores que clubes fuera de México me pretenden, pero si es algo oficial hay que verlo, estoy muy tranquilo y eso se checaría con mis personas (refiriéndose a su representante)", indicó.

Esperan Márquez y Sabah dar muchos goles y satisfacciones

Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah quieren explotar al máximo el poder ofensivo que generan y cumplir con las expectativas para que Chivas de Guadalajara se convierta en un protagonista en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En la primera jornada no jugó Márquez Lugo por estar lesionado y en las dos últimas no lo hizo Sabah por cumplir una suspensión, así que el próximo viernes pueden jugar juntos y de visita ante el ex equipo de ambos, Monarcas Morelia.

De dicha posibilidad habló Rafa, al decir que "ha generado cierta expectativa con todos los aficionados, con la gente que le va a Chivas".

Pretende Liverpool al portero mexicano Guillermo Ochoa

Liverpool, uno de los clubes históricos del futbol inglés, podría ser el próximo destino del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se desempeña y tiene contrato vigente con Ajaccio, de la Liga de Francia.

Medios franceses e ingleses dieron a conocer que los "reds", dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers, buscarán al guardameta jalisciense para hacerse cargo de la meta, toda vez que la salida del español Pepe Reina también está cerca.

"Le 10 Sport" informó que el verano próximo se haría la negociación a cambio de cinco millones de libras esterlinas (casi ocho millones de dólares).

De nada sirve esta mejoría, si no ganamos: Miguel Ponce

El campeón olímpico Miguel Ponce, afirmó hoy que de nada sirve la mejoría en el funcionamiento si Chivas de Guadalajara no gana y suma de a tres puntos, porque de sumar de una unidad, no les va a alcanzar para llegar a la liguilla.

El conjunto rojiblanco lleva dos empates y una derrota, aunque en su último juego que fue el domingo ante Cruz Azul, exhibió un desempeño que le agradó al lateral izquierdo.

"La verdad es que si se ha notado la mejoría, nosotros nos hemos sentido bastante bien, quizá nos ha faltado ser más contundentes ya que tuvimos jugadas claras y pudimos rápido darle vuelta al marcador, y aunque al final fue un empate, igual nos sirve para seguir sumando para poder estar ahí, escalando posiciones en la tabla", dijo.

Fuera "Chuletita" Orozco dos semanas por esguince en tobillo derecho

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, estará fuera de circulación por dos semanas debido al esguince de primer grado que sufrió en el tobillo derecho en el partido de este domingo contra Guadalajara.

"Ya me evaluó el doctor (Alfonso) Jiménez y sí, es un esguince de primer grado y se supone que estaré listo para jugar en unos 14 días. La verdad yo quiero estar para el partido de este sábado, estoy pasando por un buen momento y quiero seguir jugando".

Ante esa actividad que ha tenido en el primer equipo de la "Máquina Celeste", el "Chuletita" Orozco dijo que quiere hacer un esfuerzo importante en su recuperación para estar antes de lo previsto.

Quieren los de Toluca seguir por el camino del triunfo ante Pumas

El defensa central Francisco Gamboa, dijo que Toluca debe seguir por el camino de la victoria el próximo domingo, cuando visiten a los Pumas de la UNAM, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

"La verdad el equipo está contento por el partido que se ganó, muy complicado y nosotros sabíamos que podíamos hacer un buen partido allá, que nos lo veníamos debiendo a nosotros mismos y qué bueno que se dio así", dijo en alusión al triunfo del pasado viernes en la visita a León, por 2-1.

En Gallos Blancos estamos con los pies en la tierra, asegura Landín

Gallos Blancos ha mostrado cosas buenas en este inicio de torneo y está en zona de calificación, pero el delantero Luis Landín dijo que el equipo está con los pies en la tierra y centrado en evitar descender.

"Hay que estar con los pies en la tierra, el objetivo principal no es otro que es salir del descenso; eso va de la mano si haces buenos partidos y sacas puntos calificas, pero acá lo principal es evitar el descenso, señaló.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT