Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Maite Perroni cuenta con su cuarto protagonico en Cachito de Cielo. (Foto de cortesía)

Luchona y tesonera

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Maite Perroni tiene a sus “cachitos de cielo”: “mis abuelos allá andan ya”. La ex RBD ahora tiene en sus manos su cuarto protagónico, pero ella es modesta: no cree ser la reina de las telenovelas. Dice que aún le falta mucho.

Y es que Maite en poco tiempo se ha consolidado como actriz, porque es “luchona y tesonera”, como su personaje de Renata en Cachito de Cielo. Sin embargo, “por fortuna” no ha pasado situaciones tan difíciles como ella, como perder a la persona con la que cree pasará el resto de sus días.

“Es una persona que se entrega a la vida y al amor, y es una persona luchona y tesonera”, pero por fortuna no se parece mucho “en cuanto a la pérdida de ese gran amor, y tener que superar ese luto, ese proceso triste y tener que seguir con su vida, a pesar de lo difícil que puede ser”.

Perroni está feliz de ser parte de este proyecto, del que está segura que a la gente le gustará, “estaremos contándoles una historia diferente, es una historia divertida, ligera, tiene muchos puntos muy lindos donde la gente puede identificarse”, dice en entrevista exclusiva con Excélsior.

Pronto se estrenará esta telenovela por Univisión, donde el elenco de Cachito de Cielo lo completan Pedro Fernández, Mane de la Parra, Rafael Inclán, César Bono, Jorge Poza, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Juan Carlos Colombo, Eduardo España y José Ángel Bichir.

Cachito de Cielo habla de la muerte, ¿crees que hay vida después de la muerte?

Sí, me imagino que sí, al final nosotros los que estamos vivos no sabemos lo que ha pasado después de (eso), nadie tiene comprobado qué sucede, yo me imagino que hay una nueva forma de manifestarse; al final no sé cómo sea el proceso, pero sí creo que hay una nueva forma de estar.

¿Cómo ha sido trabajar con Pedro Fernández?

Ha sido muy enriquecedor, es un hombre muy profesional y respetuoso y talentoso, es enriquecedor trabajar juntos porque ambos estamos construyendo nuestros personajes.

En la novela se toca el tema del futbol, ¿a qué equipo le vas?

Renata es fanática del América, porque obviamente “Cachito” jugaba ahí, entonces evidentemente apoya cien por ciento la camiseta y yo me divierto mucho, el futbol me parece una actividad muy divertida, se convierte en un pretexto para compartir con tus amigos, con tu familia. Más bien le voy al equipo que mejor me caiga, o al que más me guste de acuerdo al partido, pero no tengo una preferencia.

Renata es periodista… ¿qué opinas de la carrera?

Bueno la respeto mucho, creo que es importante que haya un entendimiento en que somos un equipo, ambas partes necesitamos de los periodistas para poder compartirlo con la gente, dirigirte con respeto de las dos partes, y nunca he tenido una inclinación para dedicarme a esta carrera, pero la respeto.

Muchos de tus fans esperan un disco, ¿por qué te has concentrado sólo en las novelas?

Hay tiempos para todo, paso a paso es como se deben hacer las cosas, así es como ha sido, (yo estoy) contenta de estar en este cuarto protagónico, dándole vida a este nuevo personaje, a una historia muy diferente, a lo que estamos acostumbrados a ver, cosa que me parece muy interesante para el público y bueno a disfrutar lo que se hace.

William Levy, con quien compartiste novela, hace carrera en Hollywood, ¿te gustaría probar suerte?

Pues si se dan las cosas sería muy bueno, pero tampoco me quejo de las cosas que hago y de las cosas que he logrado, porque cada quien va construyendo su propio camino.

¿Te gusta el “mote” de la nueva reina de las telenovelas?

Yo recibo con mucho cariño los comentarios de la gente, pero la verdad no creo que sea de esa manera y a mí me falta mucho por seguir haciendo.

¿Cómo fue trabajar con tu novio Mane de la Parra?

Es bonito… tuvimos la oportunidad de hacer escenas muy bonitas, románticas. Pero la verdad no fue nada difícil profesionalmente.

¿Ves cercano un reencuentro con RBD?

Pues sí me gustaría que existiera en algún momento, pero creo que ahorita no se va a dar así, porque todos estamos enfocados en nuestros proyectos personales y construyendo nuestros caminos, me imagino que en un futuro podría ser, pero ahorita no.

Has sido Trend Topic en Twitter, ¿en qué te ayuda?

Sí es una bonita forma de estar cerca de la gente, y es una herramienta muy práctica que te permite estar en contacto con personas de otros lados que te mandan su cariño, su buena vibra, creo que es importante tener una relación con eso.

La última y nos vamos…

La última vez que…

¿Lloraste?

Ayer en una escena

¿Reíste a carcajadas?

De un buen momento que compartí con alguien.

¿Fuiste al cine?

Hace dos semanas, que fui a ver Avengers.

Te enojaste

¿Pues enojo, enojo, no me he enojado, afortunadamente he estado muy contenta?

¿Leíste un libro?

Hace un mes, “Aunque seamos malditas”

¿Besaste a alguien?

A mi mamá hoy en la mañana


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT