Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Guillermo Granados/Notimex)
José de Jesús Corona.

La disputa por un lugar en selección será muy cerrada, dice Corona

| Imprime | Envía
Notimex

México La disputa por un lugar en la selección nacional será muy complicada para el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien no se hace ilusiones pese a haber ganado la medalla olímpica en Londres 2012.

Corona consideró que en el balompié mexicano hay otros arqueros con muchas cualidades que también podrían ser tomados en cuenta para estar en el "Tricolor", como Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Luis Michel, así como Guillermo Ochoa, del club francés Ajaccio.

"Se está haciendo un buen trabajo por parte de los entrenadores de arqueros, se han preparado muy bien y ahí está el resultado de ese trabajo, la verdad eso nos obliga a mantener un buen nivel y el beneficiado es el futbol mexicano", señaló el jugador.

Dijo que con esa calidad de arqueros, ninguno tiene el puesto seguro en el representativo nacional que dirige José Manuel de la Torre, tanto para la Copa FIFA Confederaciones como para el Mundial Brasil 2014.

"No hay nadie seguro en selección, eso se irá ganando día tras día, primero en tu equipo y después allá, en el Tri. Hay una buena cantidad de arqueros con posibilidad de ir a la selección nacional".

Por otra parte, Corona dijo, en conferencia de prensa, que el duelo contra Chivas del próximo fin de semana, dentro de la fecha dos, será muy atractivo por el estilo que suelen imprimir los dos equipos, y el cual ya esperan con ansia.

"Es un partido muy atractivo, sabemos que desde un inicio de semana se vive muy diferente para la afición, para las directivas y para nosotros mismos; un partido que va a ser muy intenso y, por ende, va a ser atractivo para los aficionados", comentó.

Para concluir, Corona dijo ser el único responsable de la anotación en contra de su equipo en el duelo con San Luis en el estadio Azul, con lo que de alguna manera le quitó responsabilidad a sus compañeros de la zaga.

"Por ahí, el duelo de este fin de semana se mostró solidez defensiva, simplemente en esa jugada (del gol) yo fallé al no cortar ese balón pero por mis defensas no pasó", admitió el guardameta.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT