Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto cortesía de Televisa)
José Ron y Ana Brenda son los protagonistas de La Que no Podía Amar.

Vive el presente

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

José Ron, protagonista de La Que no Podía Amar, disfruta de su relación con Karla y revela que no piensan en casarse por la iglesia


José Ron sí puede amar. Y es que desde hace más de un año, lleva una relación con Karla Pineda, a quien considera el amor de su vida, “es una mujer increíble, sincera, entregada, con un corazón enorme con unos sentimientos magníficos, la admiro muchísimo, esa capacidad para amar y para demostrarte lo importante que eres en su vida, estoy muy contento de estar con ella”.

El ojiverde confiesa en entrevista exclusiva con Excelsior, que por ahora no piensan en casarse por la iglesia, “los dos compartimos la idea de que el tiempo diga todo, que todo fluya y que si Dios quiere y todo camina bien, podamos dar el siguiente paso, para formalizar algo más que un noviazgo por lo pronto vivimos el presente y la pasamos increíble”.

El oriundo de Guadalajara no esconde su amor por Karla, (ex esposa de Adrián Uribe) y confiesa estar muy enamorada y poder compartir su éxito profesional con alguien que ama.

Y es que simplemente durante su estreno en Estados Unidos, la telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y José Ron, atrapó el mayor rating en su horario estelar, incluso ratings más altos que otras televisoras americanas como ABC, NBC, CBS y FOX.

“Muy contento con todo el público que ha hecho de su preferencia esta telenovela, afortunadamente nos está llendo muy bien en Estados Unidos, se logró un equipo de trabajo muy padre, un elenco increíble, con un ambiente en armonía, y es de valorarse, y destacarse porque no siempre puedes trabajar con un grupo así, a final de cuentas se refleja en la pantalla, toda esa comunicación que tenemos entre nosotros y toda esa vibra positiva para trabajar”.

José Ron se siente satisfecho con el resultado obtenido con su personaje de ‘Gustavo', con el que obtuvo crecimiento profesional. “Siento que ha sido el personaje más complicado que me ha tocado interpretar… el más complejo y siento que me ha dejado una madurez actoral, muy importante, en esta carrera nunca dejas de aprender, siempre es un largo camino para seguir aprendiendo y seguir siendo un mejor actor”.

Para que su personaje lograra tener mayor impacto, dice que le aportó características de su personalidad, “me parecía bastante, ese personaje tenia muchas cosas de mi persona, y yo lo que siempre trato de aportar es lo más que pueda para que el personaje también sea más verosímil y poder hacer algo mas real, afortunadamente el publico siguió mi personaje”.

Agradecido con oportunidades

Cuando me enamoro, Los exitosos Pérez y Juro que te amo, son solo algunas de los éxitos con los que cuenta José Ron, producciones que han ayudado a que su carrera sea más sólida, “no hay formula para que un proyecto sea exitoso porque puedes tener un proyecto con nombres increíbles, pero al final de cuentas con la novela no puede pasar nada”.

Confiesa que siempre pone su corazón para que los trabajos funcionen, “fue una experiencia muy bonita, que poco a poco se iba desarrollando la historia e íbamos viendo el éxito… se siente padrísimo y más cuando uno hace las cosas con amor y con pasión y con disciplina como lo hemos hecho nosotros, agradezco las oportunidades y siempre trato de poner mi corazón y todo lo que esté de mi parte para que el proyecto tenga mi granito de arena”.

El protagonista de Código Postal confiesa que algunas veces extraña Guadalajara, pero que su vida ya está en el Distrito federal, “De repente sí extraño mi familia, la comida las tortas ahogadas, pero llevo ya 10 años en la ciudad de México y estoy muy bien, pero no pienso en Guadalajara para regresarme a vivir”.

Por ahora se encuentra de lleno protagonizando la obra de teatro la obra "Dulce Pájaro de juventud, aunque confiesa que le encantaría hacer cine en México, “es algo que traigo muy metido porque me encanta, yo creo que hay que empezar por mi país, el cine si es un poco complicado, sí me gustaría trascender y hacer cosas diferentes y por qué no, llegar también llegar como muchos compatriotas”.

Para finalizar agradeció a sus fans de California, “les agradezco todo el cariño por medio de twitter (@joseron3), no hay forma de agradecer tanto cariño, que Dios los bendiga”.



Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT