Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto cortesía de Continental S. L.)
Súper Cal quedo campeón de la División U10.

Tierra Colorada y The Last Chance, ¡campeones!

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

En la Intersemanal se coronó Tierra Colorada, en tanto que The Last Chance lo hizo en la de Veteranos

 

El Parque Centennial de la ciudad de Santa Ana fue el escenario donde se llevaron a cabo las finales de las divisiones Intersemanal y de Veteranos, resultando campeones los equipos de Tierra Colorada y The Last Chance en sus respectivas divisiones.

En la final de Veteranos, crucial fue el desempeño realizado por el goleador Erik Sánchez, quien marcó los tres tantos del The Last Chance ante la escuadra del Deportivo Santa Ana.

Los dirigidos por Martín de la Rosa a pesar de haber accedido a la liguilla final en el octavo puesto, demostraron por qué habían podido eliminar al superlíder Tiburones en los cuartos de final, al desarrollar un juego netamente ofensivo, que al final le dio el triunfo ante el Santa Ana.

El Deportivo Santa Ana, dirigido por Ángel Bravo, intentó acercarse en el marcador pero al final sólo pudo anotar un gol por medio de Arturo Pacheco.

Tierra Colorada, campeón en la Intersemanal

En un juego que enfrentaba a los dos mejores cuadros del torneo regular, Tierra Colorada pudo sobreponerse a un mal inicio y terminó goleando al conjunto de la Naranja Mecánica por 4-1.

Al inicio del encuentro la Naranja Mecánica comenzó a imponer condiciones en el campo de juego, con peligrosas incursiones al área del rival por parte del goleador del torneo Valentín Orozco.

Cuando más era el dominio de los “holandeses” vino la apertura del marcador por medio de Vladimir Vargas, del conjunto de Tierra Colorada, tras cabecear un centro por el lado derecho. A pesar de algunos arribos en ambas áreas, no se movería el marcador en la primera mitad.

A los cinco minutos de reiniciado el juego, un potente disparo fuera del área de parte de César Valdez fue un claro aviso de que Tierra Colorada buscaría el título a toda costa.

Al minuto 58 Juan Zavala, delantero de Tierra Colorada, recibió un pase filtrado al corazón del área y sin pensarlo demasiado, la cruzó para marcar el 2-0 a favor de su escuadra.

El 3-0 llegaría al 65 por medio de César Núñez, quien tiró de fuera del área pegando el balón en el poste antes de anidarse en el fondo de las redes.

César Valdez se encargaría de marcar el 4-0 al conectar el esférico desde fuera del área por el lado derecho, sin oportunidad de intervenir el guardameta de la Naranja Mecánica.

El goleador Valentín Orozco anotaría el de la honra de su escuadra, tras recortar a su marcador por el lado derecho y disparar al ángulo contrario de la meta defendida por Erik Sánchez.

Los dirigidos por Onésimo González, Tierra Colorada, fueron los justos ganadores del título, en un juego que fue bien llevado por la tripleta arbitral integrada por Javier Siria como central, y sus asistentes Enio Pineda y José Comparán.

Campeones en las divisiones infantiles

En la División U14, Toros Neza quedo campeón al superar al Manchester United.

Real Madrid U12 se llevó el título, al superar al conjunto de los Delfines U12.

Súper Cal lo hizo en la U10, así como Little Lightning lo consiguió en las divisiones U6 y U8.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT