Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Leonard Ortiz/The Register)
Sepa cómo aprender inglés en YouTube.

Se lanza nuevo curso de inglés en línea

| Imprime | Envía
HispanicPRWire

NUEVA YORK Aprender casi cualquier cosa es una de las tantas posibilidades que hoy ofrece Internet. Y los cibernautas al parecer le están sacando provecho, pues cada vez son más las personas que utilizan la Web como una manera rápida de obtener todo tipo de conocimientos.

Una de las iniciativas de mayor popularidad en el ámbito de los idiomas es un canal de YouTube para aprender inglés, llamado "123 Inglés". Fue creado hace cuatro años por un joven chileno, y ha conquistado prácticamente todos los países del mundo hispano.

Según cifras oficiales de YouTube, este canal ha superado las 21 millones de reproducciones, y se ha visto por usuarios de 170 países. Los principales son Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina y Chile. Lo anterior se complementa con la opinión de los usuarios, ya que se pueden leer cientos de comentarios positivos.

Maximiliano Lobos, de 27 años y creador del proyecto, dice que "en estos videos usamos un lenguaje simple, cercano, y con explicaciones que todos puedan entender". Gracias a la popularidad del canal, Lobos pudo formar su propia empresa, dar empleo a un equipo de personas, y desarrollar productos como cursos MP4 portátiles y para DVD.

"Esta cifra de 21 millones de visitas la vamos a celebrar con todo" -afirma. Y añade que "lo haremos con el lanzamiento de un nuevo curso, pero que ahora será totalmente en vivo y en directo, con clases dos veces por semana", explicó.

En este evento los usuarios podrán acceder sin costo a cuatro videos de entrenamiento, recursos para descargar, y otros "elementos sorpresa", según explica. Además se sortearán cinco cursos de inglés en formato de reproductor MP4 entre los participantes del evento.

"Esperamos contar con miles de participantes en este lanzamiento, y hacemos una invitación a las personas a que no se pierdan estos videos gratuitos, ya que no estarán en otros sitios de la Web" -explica este joven emprendedor del E-learning.

Las personas que estén interesadas en participar en el evento de lanzamiento pueden inscribirse sin costo en el sitio www.123ingles

premium.com hasta el 30 de septiembre.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT