Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(HispanicPRWire)
Estas Florecitas de Chocolates es solo una de las galletas que usted puede hacer para su intercambio.

Endulce su temporada de fiestas con un intercambio de galletas

| Imprime | Envía
HispanicPRWire

Los intercambios de galletas son una vieja tradición estadounidense, en la que las participantes hornean docenas de sus galletitas favoritas y luego, ya en la fiesta, intercambiarán las galletas con las demás invitadas para terminar con un buen surtido para llevar a casa, como una gran manera de empezar la temporada de fiestas.

Es por eso que esta temporada de fiestas The Hershey Company invita a las reposteras y las aficionadas a los postres a probar esta tradición y a pasar tiempo con familiares y amistades, celebrando un divertido y delicioso intercambio de galletas para dar la bienvenida a las fiestas y conocer las recetas familiares de los países de origen de sus amistades, y presentarles otras nuevas.

“Nos entusiasma introducir el concepto festivo de un intercambio de galletas a las latinas en este país”, dijo Linda Stahl, experta en repostería de la cocina de Hershey’s. “Las fiestas giran en torno a las tradiciones y la celebración con sus seres queridos. Hornear juntas es una magnífica manera de compartir cultura, recetas y costumbres familiares”.

“Cuando organice o asista a un intercambio de galletas, sea creativa con las recetas tradicionales de galletitas y añada sus sabores favoritos, como poner coco rallado encima de una galleta con trocitos de chocolate. Lleve esos sabores familiares de su país a su horneado compartido, para que sea aún más especial”, continuó Stahl.

Consejos a seguir para que su intercambio de galletas sea un éxito

Invite por lo menos con dos semanas de antelación, para que sus invitadas tengan tiempo de prepararse y confirmar, indicando la receta que planean hacer.

Pida a las invitadas que traigan galletitas tradicionales de sus países. Sugiérales hornear galletas con ingredientes como coco, guayaba, dulce de leche, entre otros sabores latinos, que recordarán a sus invitadas de su país o el país de su familia. Contar con un pedacito de la patria lejana durante la temporada de las fiestas, siempre es reconfortante. Y no olvide poner villancicos para dar la bienvenida al espíritu navideño.

Recuerde a cada invitada la cantidad total de personas que asistirán al horneado compartido, y pida a cada una que traiga por lo menos media docena de galletitas por cada persona presente en el intercambio.

Pídales que lleven un envase vacío que se pueda cerrar para llevarse a sus casas las galletitas de las otras invitadas. De eso se trata este horneando juntas. Tenga a mano envases o bolsitas plásticas extra para que las invitadas se lleven las galletitas.

¡Haga que los niños participen! Considere la posibilidad de celebrar su intercambio de galletas un sábado por la mañana y pida a sus amigas que traigan a los niños. ¡Disfrutarán las galletitas tanto como usted!

Sirva una bebida de la temporada, como chocolate caliente o ponche de frutas, para dar la bienvenida a la época de las fiestas. También, siempre es bueno tener a mano café, té, leche y jugo.

Hornear en grupo durante el intercambio de galletitas agrega una actividad que pueden disfrutar juntas y llena la casa de un delicioso olor a galletitas calientes. Y después del horneado compartido, tendrá una gran cantidad de galletitas para dar como regalo a personas importantes en su vida, como las maestras de sus hijos y compañeras de trabajo. Regalarles unas galletitas caseras demostrará que las aprecia.

Aquí le presentamos una rica receta que usted puede tratar en casa:

Florecitas de Chocolate

42 a 45 chocolates Kisses, sin envoltura

1 caja o bolsa de mezcla para galletas de azúcar de la marca que usted desee

1/4 taza de cocoa en polvo

1/2 taza (1 barra) de mantequilla o margarina, suavizada

1 huevo

Azúcar granulada

1. Caliente el horno a 375 F.

2. En un tazón grande revuelva la mezcla de galleta y cocoa. hasta que esté bien mezclada y sin grumos. Agregue la mantequilla y huevo; revuelva hasta que quede una masa suave.

3. Haga bolitas de 1 pulgada y ruédelas por el azúcar granulada. Colóquelas en una lámina para hornear sin engrasar.

4. Hornee de siete a nueve minutos, o hasta que estén listas. (No hornee de más). Inmediatamente presione una pieza de chocolate en el centro de cada galleta; se formarán grietas en la galleta. Páselas de la lámina para hornear a una rejilla de alambre y deje enfriar. Rinde 3 1/2 docenas de galletas.

Para más recetas, puede visitar: Cocinahersheys.com .


Ver archivos de 'Nuestro Hogar' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT