Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Usted también puede parecer modelo si sigue nuestros sencillos consejos sobre como vestirse para una cena formal. (Getty Images)

Escoja el vestido adecuado para una cena formal

| Imprime | Envía

La primera pregunta que surge después de haber recibido la invitación para una cena formal es: ¿qué me pongo? Emocionada y confusa, cada mujer se enfrenta al dilema. De hecho, un vestido formal adecuado no sólo realzará su belleza, sino también le dará la oportunidad de mostrar su belleza en un momento tan especial. Pero no se estrese más antes de ir a la fiesta, sólo siéntase confiada y utilice los siguientes consejos que le ayudarán mucho.

Si la cena no es formal y tradicional, los vestidos formales cortos están permitidos. El largo puede ser a la rodilla, o por encima, o en el tobillo. Pero cuando se elije este estilo corto, es indispensable incluir un toque que formalice el atuendo. Tal vez escoger un vestido color negro sea la mejor opción. El color clásico hará que tenga un tono muy elegante y misterioso, aparte la falda le ayudará ser muy femenina. Recuerde que es mejor elegir las telas de brillo y algunos accesorios con algunas joyas brillantes, pero sencillos, no quiere aparentar que está de fiesta o que va a un baile.

Los vestidos largos son los más adecuados para la ocasión, porque este estilo siempre la hará lucir más elegante y madura. Sin embargo, aún hay algunos requisitos cuando se usan estilos largos. Por ejemplo, asegúrese de que sea adecuado para el lugar y el tema de la cena. También utilice accesorios como bolsos y joyería, para hacer que el vestido resalte.

Y si usted es de las que ya está cansada de vestidos formales, a medida que la cena es más casual, tal vez podría usar pantalones formales. Este estilo no sólo la hará lucir única, sino que también la ayudará a dejar una muy profunda impresión. Sin embargo, debe tener cuidado, recuerde que no debe ponerse pantalones de mezclilla y los pantalones que usted elija deben fluir; los accesorios deben ser muy elegantes para ayudar a equilibrar lo casual que los pantalones pueden aparentar.

Sin importar qué estilo elija, siempre tenga en mente los colores. Si va a una boda, por ejemplo, tenga cuidado de no parecer que es parte de la corte si no lo es; use un vestido formal, pero discreto. Siempre considere sus alrededores y ¡diviértase!


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT