Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Algunas de las camisetas de Forever 21 cuya compra beneficiará a Big Brothers Big Sisters. (Cortesía de Forever 21)

Apoye a los niños con la compra de una camiseta

El minorista de moda nacional Forever 21 lanza una línea de caridad con “Bigs” y “Littles” para apoyar a Big Brothers Big Sisters

| Imprime | Envía
Servicios de Excélsior

A partir de el viernes pasado, Forever 21 ofrecerá una línea de camisetas que beneficiaran a la organización Big Brothers Big Sisters, un dólar de cada venta irá a beneficio de la organización de mentores.

La línea de Forever 21 – Big Brothers Big Sisters cuenta con cinco diferentes camisetas para hombres y mujeres que varían en precio desde 10 a 18 dólares con dibujos y palabras tales como "You HEART Me " y "Start Something".

Big Brothers Big Sisters depende de la financiación para hacer cuidadosamente las emparejamientos de mentoría y ofrecer orientación permanente a los mentores voluntarios, aprendices y sus familias para que las relaciones den resultados positivos. Big Brothers Big Sisters se hace responsable de ayudar a los niños a lograr resultados positivos mesurables, incluyendo el éxito educativo, evitar comportamientos de riesgo, mejorar las relaciones, aspiraciones más altas y una mayor confianza.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT