Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Tras un inicio incierto, América logró reponerse y llegar a la Liguilla en la Primera Especial de la Golde Soccer League.

Cae el campeón CD Azacualpa es eliminado por Huracán en penales

Con apenas lo justo para entrar a la Liguilla de la Primera Especial, el equipo Huracán llegó a su partido contra el CD Azacualpa con la convicción de que eran 11 contra 11, y así fue

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

En ningún momento se intimidaron por enfrentar al superlíder y actual monarca de la Primera Especial de la Golden Soccer League, CD Azacualpa, que llegó con todo su plantel y acompañado de una numerosa porra femenina. Los mucachos del Huracán, querían dar la gran sorpresa del torneo. Lo hicieron y ahora van a por el título. Veremos si su próximo rival, que será el poderoso Real Pozo Grande, se lo permite.

Fue un partido, entre el CD Azacualpa y el Huracán, que dio el cierre a la emocionante jornada de octavos de final de la Primera, que se desarrolló en la espléndida cancha del Schweitzer Park, en la ciudad de Anaheim.

La actividad inició temprano. Abrieron la jornada los chicos del legendario San Francisco contra los “aguerridos” del Atlético Pacaya, quienes finalizaron igualados a 0-0, en los 90 reglamentarios. De modo que se fueron a penales y de ellos salieron airosos los “franciscanos”, quienes van por otro título para sus vitrinas.

En el segundo encuentro, Real Pozo Grande se midió al América. Fue un encuentro donde se esperaba mayor intensidad. Los rojiblancos se impusieron a las Águilas por 2-1. Real Pozo Grande llegó a la Liguilla como sublíder y ahora es favorito para llevarse el título de este torneo de Copa, sólo que ahora le tocará calmar los fuertes “vientos” del Huracán.

Finalmente, en un trepidante encuentro, los guatemaltecos del Coatequepe lograron vencer inesperadamente por 3-1 a los del Deportivo Azteca, que habían realizado una gran temporada, que no lograron coronar con el título. Será para la próxima.

JUEGAN PENDIENTES EN LA INTERMEDIA Y VETERANOS

No será hasta el segundo fin de semana de este mes de noviembre (14 y 15), cuando inicie la Liguilla por el título de las divisiones de Veteranos (sabatina) e Intermedia.

Esto se debe a que se jugarán partidos pendientes que son fundamentales para determinar las posiciones de los ocho clasificados a la Liguilla por el título de Copa, en ambas categorías.

...Y LLEGARON LAS COQUETAS

La rama femenil de la Golden Soccer League ha sido salpicada con un toque de “glamour”, ya que llegó un nuevo equipo comandado por la Elizabeth Naranjo y su madre, María Maléndez. Las Coquetas cuenta con mujeres guapas y que están tomando el reto de jugar futbol, por lo que eligieron la organización de la Golden Soccer League para comenzar en este ambiente. La organización las ha acogido con los brazos abiertos y las chicas tendrán la oportunidad de adquirir un buen conocimiento y experiencia sobre el futbol femenil entre equipos hispanos.

Para mayor información sobre la Golden Soccer League visite la página web: www.plasoccer.com.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT