Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Fotografía cortesía de Getty Images)

El lado íntimo de Jenni

| Imprime | Envía

Excélsior tuvo la oportunidad de hablar personalmente con Jenni Rivera en 2008 durante la promoción de su álbum, “Jenni”. En esa ocasión Rivera habló sobre lo la importancia de ser madre y expresó las ganas de que su público conociera más a Jenni la mujer y no solamente a la cantante. Recordemos lo que nos contó.

Redacción de Excélsior

¿Por qué querías producir este álbum?

Voy estar produciendo el trabajo de otros artistas en mi propia disquera. I quería probar conmigo primero. Lo mejor que podía hacer era darme la oportunidad y probarme a mí misma que puedo hacerlo.

¿Sientes que te has demostrado que puedes producir?

Sí. Estoy completamente segura de lo que he hecho. Estoy bien satisfecha con mi trabajo.

¿Piensas que les diste la oportunidad a tus fans de ver a “Jenni la mujer”?

Sí. Eso es lo que quise hacer y pienso que lo he hecho. Pienso que se está corriendo la voz de que eso fue exactamente lo que hizo Jenni Rivera en su álbum.

¿Por qué has decidido escribir una autobiografía?

Pues mucho se ha dicho de mi vida, y ahora es tiempo para que Jenni lo cuente todo en sus propias palabras. Han sucedido varios incidentes que he incluido en el libro y lo hacen todavía más interesante, de manera que sigo añadiendo. Creo que es una buena cosa.

Tienes cinco hijos. ¿Cómo mantienes el equilibro entre ser mamá y una cantante?

Sabes, prefiero perder oportunidades en mi carera en vez de perder oportunidades de estar con mis hijos. No siempre voy a ser artista y tengo que establecer el orden de las prioridades en mi vida. Mi prioridades son mis hijos y mi vida privada, aunque sí doy mucha importancia a mi carera.

Pareces ser una mujer segura. ¿Qué consejo les darías a las mujeres que están luchando con su propia seguridad?

Sé que yo soy un buen ser humano e intento hacer buenas cosas para otras personas y pienso que eso es lo que te hace una persona bella. Tú eres lo que crees y eso es como la gente te va a ver. Si otras personas no están agarrando la onda y no ven lo bella que eres, pues son ellos los que están ciegos.

La entrevista fue escrita por quien entonces era editora de espectáculos de Excélsior, Gloria Díaz y fue publicada originalmente el 10 de octubre del 2008.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT