Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto de cortesía)

Chicos Estrellas Azulez: un grupo sensacional

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Hola Mi nombre es Norma Leticia Becerra, mejor conocida como “La Popis”. Quiero tomar este espacio para presentarme con toda la gente bonita del condado de Orange, soy la conductora de eventos del Anaheim Marketplace desde hace más de tres años, recientemente me dieron la oportunidad de comenzar en La Rockola 96.7 FM los sábados y domingos de siete de la noche a una de la madrugada y ahora me uno al Periódico Excélsior en la columna OC Nocturno, donde les traeré las entrevistas de algunos de los grupos más conocidos del Orange County. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Tal y como los han visto en diferentes escenarios del condado de Orange, Los Chicos Estrellas Azulez nos abrieron su corazón y compartieron con nosotros todo sobre su trayectoria musical.

Exactamente en octubre del 2008 los muchachos decidieron unir su talento, y su gran amor a la música cumbia sonidera, para llegar a oídos del público y poder lograr su aceptación. Su mayor sueño era lograr ser uno de los grupos de cumbia más reconocidos en el medio artístico.

El grupo está formado por ocho integrantes, cada uno tiene un espacio importante y un gran compromiso para que la música sea del gusto del público: Leonardo Rosales, bajista y segunda voz; Christian Gutiérrez, teclado, compositor y primera voz; Diego Caralanpio, multi guirón; Librado Rivera, multi guirón, Rigoberto Gama, baterista; y Andy Rosales, percusiones. Aparte de estar unidos por la música, los muchachos tienen una relación muy familiar.

El año 2009 fue muy importante para los chicos, ya que fue la grabación de su primer disco “No me Digas”, el cual fue aceptado por el público e incluso han tenido el gusto de escuchar su música en algunos eventos privados. Ahora están en planes de grabar su segunda producción a mediados de mayo del 2012, lo cual los llena de emoción y orgullo. Esperan que este próximo disco llegue a la radio y al mercado internacional, nos comentó Rosales.

Gutiérrez recuerda las ocasiones que han compartido escenario con grupos muy reconocidos como Alacranes Musical, Grupo Kual y Quimika Musical, entre otros y cómo fue una experiencia muy especial, ya que a causa de eso pudieron llegar a ser conocidos por un público que aún no escuchaba su música y la aceptación fue magnífica, según nos contó Gutiérrez.

Según Gutiérrez, gracias a eso han tenido la oportunidad de ser invitados a programas muy conocidos como “Chile y Limón” en el año 2010, por medio del cual llegaron hasta los hogares de miles de hispanos, concluyó.

La mayoría de sus temas son compuestos por Gutiérrez y nos confesó que su mayor inspiración es sin duda la mujer, pero también sus experiencias propias, sentimientos, al igual que su tema favorito, que es “Me Intoxicas”, ya que éste es el más aclamado por su público y sobre todo por los caballeros, que tal parece se identifican mucho con el tema.

Ellos se han presentado en diferentes escenarios, tal y como son la Plaza Alameda en Los Ángeles, Anaheim Marketplace de la misma ciudad, en las fiestas patrias de Santa Ana, al igual varias presentaciones en centros nocturnos como Festival Night Club, El Conejo Feliz, Alebrijes, Jalisco Night Club, entre otros.

“Nuestra meta en estos momentos es llegar a escuchar nuestra música en todas las radios de California y llegar hasta las radios en México, queremos invitar a todo nuestro público a que nos acompañen en nuestra próxima presentación en el Whitter Narrow de la ciudad de Rosemead, el 20 de noviembre a partir de las 5:00 pm”, finalizó Rosales.

En cuestiones de amor…

Y ya entrando en confianza con los muchachos, me atreví a preguntarles quiénes de ellos eran casados, solteros o en busca de su media naranja. Esto es lo que cada uno de ellos nos confesó:

Rosales dice que es felizmente casado con Tania Rosales y que lo apoya al 100 por ciento, ambos son padres del más pequeño de la agrupación, Andy Rosales, de tan sólo nueve años de edad.

Gutiérrez dice ser solterito, pero en busca de una mujer honesta, sincera y que lo apoye en su carrera artística.

Rivera nos puso a pensar cuando nos dijo que su prioridad por el momento es la música y deja pendiente su vida sentimental, aunque dice “si llega antes, bienvenida”.

Caralanpio nos dijo que para él de plano la soltería es su mejor compromiso con su público, pero no cierra las puertas al amor, ya que los temas de la agrupación enamoran a todo el mundo.

Gama dijo sin titubear ser casado y que su pareja lo apoya en su sueño artístico, e inclusive algunas veces hasta le da algunos consejos para lucir fenomenal en el escenario.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT