Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Laura Bucio/Reportera de Excélsior)
Según MX Live, la compañía organizadora del evento, se estima que mas de 200,000 personas celebrarón el Cinco de Mayo en el corazón de Santa Ana.

Mucha variedad y mucho ritmo

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

Conoce a algunos de los artistas que engalanaron el escenario el fin de semana pasado, durante la celebración del Cinco de Mayo en la ciudad de Santa Ana


Contentos y completamente fascinados quedaron los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de los artistas que llegaron el pasado fin de semana a Santa Ana, para la celebración del Cinco de Mayo.

“Me quedé súper impresionada”, dijo Karime López, de 15 años de edad y residente de Santa Ana, después de haber visto la presentación de los chicos de Q'Viva The Chosen.

Para López la variedad fue clave, pues admite que aunque disfruta mucho la música norteña y regional mexicana, también disfrutó mucho la variedad este año.

“La verdad es que ya está uno acostumbrado a lo norteño, a nuestras raíces”, dijo López. “Ahora trajeron diferentes culturas y me gustó”.

“Se emociona uno con los bailes”, aseguró.

Sin duda alguna, hubo algo para todos. Los amantes de la música romántica disfrutaron de la bachata ‘pop' de La Republika, los amantes del reggaeton disfrutaron de Gocho y Norka le cantó a los fanáticos de la salsa. Claro que la música mexicana estuvo presente con algunas de las bandas locales más reconocidas del momento como Grupo Naukalli y Los Elegantes de la Banda, por nombrar algunos.



Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT