Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Jon Super/The Associated Press)
El goleador mexicano Javier Hernández celebra uno de sus dos goles anotados ante el Sporting Braga en la UEFA Champions League.

Con doblete, "Chicharito" guía al “ManU” a tercer triunfo en Champions

| Imprime | Envía
Notimex

Londres Con destacada actuación del mexicano Javier Hernández, quien marcó en dos ocasiones, el club inglés Manchester United remontó para derrotar 3-2 al portugués Sporting de Braga, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El brasileño Alan Osorio da Costa silenció Old Trafford al marcar a los dos y 20 minutos, sin embargo, "Chicharito" Hernández inició la voltereta al anotar a los 25 y 75, mientras su compañero, el irlandés Jonathan Evans, colaboró con otro gol al 62.

Estos son los primeros tantos del atacante mexicano, quien disputó 79 minutos, en la actual "Champions", además que no anotaba desde el 15 de septiembre pasado, cuando marcó un gol en la victoria de los "Red Devils" de 4-0 ante Wigan en la Liga Premier.

Así, el United se mantiene invicto en “Champions” y sigue liderando el Grupo H, ahora con nueve unidades, escoltado por el rumano CFR Cluj-Napoca, que llegó a cuatro puntos, tras empatar 1-1 con el Galatasaray de Turquía, que suma su primera unidad. En el tercer sitio se encuentra Braga, que se quedó con tres puntos.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT