Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Gareth Cattermole/Getty Images)
Una cinta como esta le da un toque divertido y coqueto a tu estilo durante el verano.

Da la bienvenida al verano con cinco cosas esenciales

| Imprime | Envía

1. Las cintas siguen adornando la cabeza de muchos famosos y modelos por igual. Para este verano, dale un toque de glamour a tu cabello con cintas elegantes, casuales, o coquetas. Escoge cintas que tengan decorado con divertidos estampados, plumas o detalles de los elementos florales.

2. No sería verano sin tener un par de sandalias. Hay tantos estilos para escoger: la sandalia tipo gladiador que abraza el tobillo, el guarache delgado de colores bajitos o colores audaces. El guarache bohemio de gamuza, de tonos cafés o negros. Hay miles de estilos para escoger. ¡Diviértete!

3. Olvídate de las gafas de sol aburridas de tonos oscuros. Este verano los diseñadores nos presentan gafas de sol de colores brillantes y audaces, con formas únicas y de colores contrastantes. Impresiona y declara tu estilo de moda con un par de lentes, que te hagan resaltar entre la multitud en la playa o en la piscina.

4. Lápiz labial luminoso, con brillo de color perla cremoso. Has lucir tus labios como un néctar de miel nutritivo. Para el verano, mantén un look natural y fresco. Después de estar debajo de los rayos del sol, adorna tu bronceado con labiales de tonos naturales.

5. Obtener un bikini de la colección Lauren Moffatt's. Su colección fue inspirada en los años 70 e incluye colores rojos, grises, rayados, floreados y con holanes que pueden ser muy coquetos

Cambia tu estilo de vida, siendo más audaz. Siempre viste para brillar y lucir siempre bella.

Hasta la próxima, su experta en moda, Melina Fuentes.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT