Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Brad Mack/Register)
Una camioneta y un coche se incendiaron, el lunes de esta semana, después de un accidente automovilístico por la calle Gilbert y la avenida Katella en Anaheim. No se reportaron heridos.

La semana en breves

| Imprime | Envía

Hombre resulta herido tras choque en Garden Grove

Un choque que terminó en un incendio, el lunes de esta semana, dejó a un conductor con heridas serias y una camioneta en llamas cerca de la avenida Katella y la calle Gilbert.

Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), un Chevy blanco del año 2011, que viajaba con dirección hacia el sur por la calle Gilbert, se pasó una luz roja en Katella justo antes de las dos de la madrugada. El coche le pegó a una camioneta que ya estaba en la intersección, mandándola por encima del divisor central de la avenida Katella, según los oficiales. La camioneta luego se incendió, pero el conductor pudo salirse del vehículo sin lesiones, dijeron los oficiales.

El hombre de 29 años que manejaba el Chevy terminó con heridas mayores, dijeron los oficiales del CHP. Fue llevado al Centro Médico UCI, según los oficiales.

Una mujer atropella a dos enfrente de bar en Fullerton

Una mujer fue arrestada, el sábado pasado, bajo la sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, después de atropellar a dos hombres en Fullerton.

Rosenne Garnica, de 24 años, manejaba con dirección hacia el este por la avenida Santa Fe, cerca de Heroes Bar & Grill, alrededor de las dos de la madrugada, cuando golpeó a dos hombres que estaban hablando con unas personas dentro de un vehículo, dijo el teniente Mike Chlebowski.

El golpe aventó a los hombres y ambos perdieron el conocimiento, dijo Chlebowski.

Las autoridades dijeron que los dos hombres fueron llevados a un hospital por heridas en sus rostros, cabezas y piernas.

Un hombre choca contra casa en Newport Beach

Un hombre fue llevado bajo custodia por supuestamente manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, después de chocar contra una casa en Newport Beach el domingo pasado, dijeron las autoridades.

El hombre de 38 años manejaba con dirección hacia el sur por Cliff Drive y continuó a pesar de que la calle terminó en una intersección de tres calles en la avenida Irvine, dijeron las autoridades.

El choque se reportó a las 8:50 de la noche, dijo Kathy Lowe, vocera de la Policía de Newport Beach.

El conductor, identificado como Michael Joseph Anderson, de Westminster, fue llevado al Western Medical Center con heridas desconocidas, dijo Lowe.

No se reportaron otros heridos.

Ladrones roban casas y vehículos

La Policía de Huntington Beach está pidiendo a los residentes de esa ciudad que cierren bien sus puertas, luego de varios robos en esa comunidad.

Unos ladrones han robado más de 20 casas y vehículos desde el 28 de enero, reportó la Policía de Huntington Beach. Cada incidente se llevó a cabo entre la una y las cuatro de la madrugada y parece ser que los sospechosos entraron a las casas por puertas sin seguro. En cada robo se llevaron un vehículo, el cual solía estar estacionado en la calle, en una cochera sin seguro o en un camino de entrada para una casa.

Los artículos que fueron robados variaron, pero los ladrones se enfocaron en electrónicos y dinero en efectivo, dijo la Policía.

Se pide que cualquiera que pudo haber presenciado alguno de estos crímenes, llame al (714) 536-5949.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT