Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Brasil U8 no tuvo inconvenientes de ganarle 4-1 al Inter.

Deportivo Chicken nuevamente ganó por goleada

Con el triunfo, ratificó su condición de favorito en la división de adultos

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Con el paso que lleva el Deportivo Chicken en la presente campaña de la liga Futbolito Azteca, sin duda para el campeón vigente Boca Juniors no será sencilla la revalidación de su título en esta temporada.

En esta última fecha, la víctima de los Chicken fue el conjunto de Tijuana, que sólo tuvo que aceptar su derrota ante la superioridad del rival, aunque sí tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones por parte de Juan Vázquez y David Neri.

Por el sorprendente Deportivo Chicken, se hicieron notar en el marcador Rogelio Silva en tres ocasiones, Carlos Amezcua y Luis Juárez, con dos cada uno, así como Jesús Ramírez, Erick Zúñiga y Oscar Zúñiga, para determinar el contundente triunfo de 11-2.

Real Brothers y Nacional también superaron a sus adversarios con marcadores abultados. Real Brothers 5-0 al Anaheim, y Nacional venció 4-0 al San Luis.

Para la causa de los “hermanos reales”, marcaron dos anotaciones Alejandro Dircio y Jerry Ceballos. El quinto tanto de los vencedores fue obra de Fernando Jiménez.

Por su parte, el Nacional vio coronado su triunfo con dos goles en cada tiempo. Por los “nacionales” marcaron Rubén Brito, Erick Duarte, Randy Brito y Ezequiel Brito.

Divisiones infantiles

En la División U6, el Germany sufrió una dolorosa derrota ante el conjunto del USA, con quienes terminó sucumbiendo por marcador de 3-1, a pesar de haberse ido al frente en el marcador en el primer tiempo con la anotación de Bryan Meléndez.

En la parte complementaria, los “norteamericanos” pudieron solventar el juego a su favor gracias a los goles marcados por David Serna en dos ocasiones y Benito Zúñiga.

En la U8, al Brasil le bastó el primer lapso para imponerse por 4-1 al Inter. Al finalizar la primera mitad, los “cariocas” ya derrotaban 3-1 a sus oponentes, con las tres anotaciones de su goleador Junior López. El Inter pudo descontar por medio de John Luna. En la segunda mitad, Alberto Sarabia anotó el cuarto gol del Brasil para sellar la victoria.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT