Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Fotografía de cortesía)

Ni caprichosa ni bipolar

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Adriana Louvier asegura no tener nada en común con Olga en Corona de Lágrimas

Olga Ancira es una muchacha rica y caprichosa, temperamental, voluble y obsesiva. Además es ostentosa, prepotente, altanera y clasista. Afortunadamente Adriana Louvier dice no tener nada en común con ella.

Y es que con su personaje de Olga en Corona de Lágrimas, Adriana ha conquistado a los televidentes con su humor negro y su sarcasmo.

“El personaje realmente, está muy alejado a lo que soy yo, el personaje tiene ese problema de bipolaridad, es una chica que ha sido abandonada por la familia, de alguna manera creció sola, entonces tiene un problema de afecto constante en su vida que hace que ella de pronto tenga ese escudo en donde parecería que es muy fuerte y que nada le importa, cuando en realidad sufre muchísimo”.

La guapa actriz de 32 años dice en entrevista exclusiva con Excelsior que lo único semejante al personaje, “podría ser de pronto el temperamento fuerte, yo tengo un carácter fuerte, pero no tiene nada que ver con el personaje de Olga”.

Por ahora revela sentirse contenta de que ya se proyecte en Estados Unidos la telenovela, “nosotros acá en México ya estamos en la recta final de grabaciones y yo estoy feliz de que el proyecto esté por allá, (California)”.

¿Es cierto que te inspiraste en tus amigas para hacer tu personaje?

No bueno no, lo que pasa es que yo comenté que la base del personaje de Olga de alguna manera lo hice pensando en dos personas cercanas a mí que conocía. Que de pronto son también chicas  mimadas y con esos desplantes muchas veces con la gente y a partir de ahí, algunas cosas como modales, corporalidad, la forma de hablar por ejemplo, la fui haciendo a partir de estas dos chavas”.

¿Es cierto que las villanas son mejores?

Yo creo que es una cuestión personal de las actrices, por ejemplo he tenido oportunidad de antagonizar y también de protagonizar, y lo que yo he disfrutado en mi carrera es la oportunidad de no encasillarme. Con Olga es un personaje complicado, porque aquí lo que ha sucedido es que la gente la quiere, quiere mucho al personaje de Olga porque es complejo porque al mismo tiempo que no es el personaje de la buena, causa empatía con la gente. Es un personaje que va de una emoción a otra, está muy bien escrito pero al mismo tiempo me han permitido tener participación en la creación en el personaje y me he divertido mucho con él.

¿Qué opinas de madres como el personaje de Victoria Ruffo?

Es un personaje con el que muchísimas mujeres se pueden identificar, no solo las mamás solteras sino también las madres en general, habrá sus excepciones, pero yo creo que las mamás dan todo por sus hijos, es el amor más incondicional que existe en el mundo, el personaje de Refugio es la representación de la mamá universal.

¿Cómo ha sido el cambio de televisora?

Yo agradezco porque en la otra televisora hice proyectos muy interesantes, me dieron oportunidades buenísimas, pero en este momento de mi carrera, la mejor decisión que pude haber tomado fue el haber entrado a Televisa, y además estoy muy contenta por el proyecto en el que entré y por el apoyo que he recibido por parte de la empresa.

¿Es cierto que protagonizarás La Tempestad con William Levy?

Sé que estoy entre las candidatas que pueden tener el personaje, pero no han confirmado nada. Sí claro que me gustaría, es una gran historia, el personaje es justo el que me encantaría hacer, es un personaje de carácter y obviamente al lado de William Levy y el productor Salvador Mejía sería una gran producción, pero yo siempre confío en que las cosas que llegan a uno, son mejor para uno, estoy contenta de estar entre las candidatas, confío en la vida y el destino, porque lo que es para uno es para uno.

¿Habrá boda con tu novio Augusto?

La verdad nosotros lo hablamos muchas veces y de pronto de una manera buena para los dos, siempre tenemos trabajo, entonces se van presentando buenas oportunidades, en nuestro caso lo que hemos hablado es de hacer algo íntimo, aquí en México y también tendríamos que hacerlo en Brasil, dos fiestecitas, porque quieres tener a toda la gente cercana en ese momento y evidentemente yo también en México y lo que hemos platicado es eso, y no te puedo dar más detalles.

MENSAJE

“Estoy contenta de que les esté gustando la telenovela, espero poder visitar por allá para hacer promoción para estar cerca de la gente allá… les mando saludos y  espero que sigan viendo Corona de Lágrimas”.


Ver archivos de 'Expresso' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT