Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Cortesía de Jay Chen for Congress)
El candidato demócrata al Congreso Jay Chen posa con la congresista Linda Sánchez, una de varios oficiales latinos apoyándolo.

Jay Chen recibe apoyo latino

| Imprime | Envía
Redacción de Excélsior

Varios funcionarios electos mostraron su apoyo por el candidato demócrata al congreso Jay Chen. Resaltaron la importancia del voto latino en la próxima elección, durante una conferencia de prensa con el objetivo de buscar el apoyo latino para Chen, celebrada el martes de esta semana.

“No puedo pensar en un mejor candidato que Jay para servir al distrito”, dijo la congresista Linda Sánchez, desde Café Hidalgo de Fullerton. “Él es alguien que luchará por nuestra comunidad”.

Cada funcionario latino electo dijo que Chen es el mejor candidato para representar al distrito número 39, que abarca a una población hispana del 30 por ciento.

“Me enorgullece haber recibido el apoyo de líderes latinoamericanos destacados”, dijo Chen que se enfrenta al republicano Ed Royce. “Yo representaré los puntos de vista de todos y me aseguraré que todos tengan las mismas oportunidades para ser exitosos”.

El senador estatal Lou Correa y la concejal de La Habra Rose Espinoza también le mostraron su apoyo a Chen.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT